viernes, 26 de julio de 2013

opel destroza sus propios coches

Como estoy harta de que me toreen, voy a decir lo que ha hecho en un taller de Opel.
Tengo un Opel Insignia desde el 2009.
Hace unos día a mi coche se le encendio una luz de visita al taller, le llevo (siempre lo lleve a un taller autorizado Opel), le dejo y cuando le voy a recoger dos horas mas tarde me dicen que ya está solucionado y que me han hecho dos campañas todo esto al recoger el coche, bueno cojo el coche y sorpresa, el coche parece un tractor, ruido del motor, oscilaciones del ralenti, consumo elevado regeneraciones continuas, olor a mala combustión, vibraciones dentro del coche.
LLamo al taller y venga de vuelta, nada que no tiene nada, que no da avería, prueba haber si se le pasa solo, pero nada el milagro no ocurre, otra vez al taller, esta vez mas tiempo, llaman desde todos lados y nadie sabe que hacer, entonces el delegado de la zona norte siente una iluminación y decide (como el coche no es de el) cambiarle una pieza, haber si suena la flauta, pero esta no sono.
Entre tanto yo a llamar a atencion al cliente de Opel, o mejor dicho "maleducadas opel" tiene que ser lo que ellos digan sino te cuelgan el telefono.
Yo no se si tiene claro que el coche el mío, pues si Sres. a mi no me lo regalaron, llamo a Alemania, yo creia que los españoles eramos los tontos de Europa (o eso nos quieren hacer creer) pues te contesta una alemana que solo habla aleman.en la tan adelanta planta de Russelsheim. Mi empresa es pequeña y la persona que atiende el telefono habla cuatro idiomas,
Ahora vuelvo otro día, yo no tengo otra osa que hacer que llevar el coche al taller, y total para que me compré yo el coche, sino para tenerlo en el taller, porque algún ilumiado decidio que iba a reprogramar mi coche, con el suyo como si lo tira por un barranco.
Haber como lo solucionan, si son tan listos para destrozarlo en una hora, no serán tan tontos para solucionarlo
Y ahora si quieren que me denuncien por publicar esto, igual se ofenden y todo, pues una mierda sers. es la pura realidad